Fue una noche oscura y tormentosa

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Eric se sentía deprimido. Aquí estaba, 23 años, con un buen trabajo en reparación de computadoras y una casa agradable que estaba alquilando, pero la vida había salido mal. Amy, su novia de toda la vida que había estado viviendo con él se había ido. Ella dijo que era porque su empleador la había transferido a una oficina en una ciudad distante. Eric sospechaba que ella había solicitado, o al menos, no resistirse a la transferencia.

Eric calentó un poco de pasta sobrante de la nevera y la lavó con una cerveza. Una comida miserable para que coincida con el miserable mundo exterior. Había habido viento helado y lluvia todo el día. Ahora estaba oscuro y un rayo centelleaba en el cielo. Al menos el calentador estaba funcionando. Eric hojeó los canales de televisión pero no pudo encontrar nada de interés. Finalmente encontró un viejo DVD favorito y lo cargó en el reproductor. Se sentó en su silla más cómoda con otra cerveza y presionó los botones del control remoto. Finalmente, la pantalla cobró vida y comenzó el espectáculo. Esto lo hizo sentir aún más solo. Él y Amy solían sentarse juntos para mirar DVDs y abrazarse y acariciarse mutuamente. Eric tenía recuerdos muy agradables de los senos de Amy. Y cuando tuvo una erección, tuvo que acariciarlo él mismo. Fue poco reconfortante recordar la cita de que "la masturbación es sexo con alguien que amas".

Luego hubo un trueno todopoderoso y el poder falló. Sin luces, sin calor y sin DVD. Eric se dirigió hacia la cocina, donde guardaba una luz a batería que usaba para acampar. Con esto volvió a su silla y reflexionó sobre su futuro. ¿Debería quedarse aquí y esperar a otra chica como Amy? ¿Debería mudarse a un departamento pequeño y ahorrar dinero? ¿Debería irse y perseguir a Amy? No hubo una respuesta fácil.

Mientras Eric intentaba resolver sus pensamientos, el poder volvió a encenderse. Después de algunos intentos, persuadió al DVD para que comenzara a reproducirse donde lo había dejado y se recostó con la esperanza de escapar de los problemas de la vida. Quizás necesitaba otro trago ...

Después de aproximadamente media hora, llamaron a la puerta. "¿Quién demonios sale en una noche como esta?" Era su pensamiento obvio mientras caminaba por el pasillo. Encendió la luz y abrió la puerta para encontrar a una joven delgada que parecía muy ansiosa.

"Hola", dijo, "lamento molestarte en ese momento, pero me preguntaba si podrías ayudarme. Soy Ruth, una amiga de Amy, y vivo al otro lado de la calle. Veo que las luces he venido por la calle pero la mía no funciona. Amy dice que trabajas en cosas eléctricas, así que pensé que podrías ayudar. Mi verdadero problema es que estoy escribiendo una tesis en mi computadora y necesito seguir trabajando para Cumplir con el plazo."

"Claro", respondió Eric. "Te he visto caminando por la calle en algún momento. Ven y párate junto a mi calentador mientras agarro mi lámpara y un abrigo".

En un par de minutos, la pareja caminó cautelosamente por el camino, cruzó la calle y subió las escaleras del bloque de apartamentos de Ruth. Eric encendió su luz alrededor del vestíbulo y las escaleras, buscando la caja eléctrica. Cuando Ruth abrió la puerta, Eric encontró lo que buscaba y pudo encender un disyuntor y obtener algo de luz dentro del departamento de Ruth.

"Será mejor que entre y verifique que tengas poder donde haces la computación", comentó.

"Sí, entra y verifícalo todo mientras te sirvo un trago. ¿Quieres un ron y una coca cola, o prefieres algo más cálido en una noche como esta?"

"El ron y la coca cola serían perfectos", respondió Eric, sin saber qué hacer con una joven casi desconocida que le ofrecía una bebida.

Así que Eric se sentó en un sofá en la habitación que servía como estudio, comedor y sala de televisión de Ruth mientras Ruth se ocupaba en la cocina. Cuando regresó con las bebidas, Ruth se sentó en lo que obviamente era su silla favorita.

"¿Cómo puede un estudiante como tú pagar un lugar como este?" preguntó Eric

"Ah, mis padres son trabajadores y estrictos protestantes que han ahorrado bastante dinero y no quieren que su pequeña hija se mezcle con 'la multitud equivocada'". Compraron este lugar en parte como una inversión y en parte para mantenerme alejado de los males del mundo ", respondió Ruth.

"¿Y han tenido éxito?" preguntó Eric con una sonrisa.

"Sí, he aprendido a vivir manteniéndome solo y estudiando mucho. Pero no ha sido tan exitoso socialmente. Tengo pocos amigos".

"No estoy seguro de lo bien que me va socialmente en estos días", agregó Eric. "Puede que no lo hayas notado, pero Amy me dejó y se mudó lejos".

"Eso es terrible", respondió Ruth. "Solía ​​admirar la forma en que tú y Amy eran como pareja. ¡Solía ​​envidiarte en secreto!"

"Bueno, ya no nos envidies", respondió Eric. "Nuestro mundo se ha derrumbado. Estoy pensando en alejarme y reducir el tamaño. ¡Tu vida es en realidad más estable que la mía!"

Ruth salió de la habitación para refrescar las bebidas. Eric se preguntó cuánto más trabajaría con la computadora esta noche.

"Cuéntame sobre tu campo de estudio", preguntó Eric cuando Ruth regresó.

"Estoy estudiando para obtener un título avanzado en física de partículas", fue la respuesta de Ruth. "Sé mucho sobre cómo se comportan las partículas de acuerdo con las reglas establecidas, ¡pero nunca puede resolver las reglas que rigen el comportamiento humano! "

"Tengo problemas similares", respondió Eric. "Tuve la suerte de encontrarme con Amy, que entendió todas esas cosas tan bien. Estoy perdido sin ella".

"En realidad tenía bastante envidia de Amy. Tenía una mejor figura que yo y sabía más de las gracias sociales. Siempre sentí que era demasiado delgada en lo que importa y demasiado incómoda con la gente. La gente me ve como un nerd. Y Siempre he pensado que a Amy le fue bastante bien tenerte como su compañero ".

"Delgado se considera muy deseable en el mundo de la moda. El mundo está lleno de personas que intentan perder peso, ¡sobre todo sin éxito!" fue la respuesta de Eric.

"No sé mucho acerca de los niños", respondió Ruth, "pero sé que les gusta ver algo de plenitud alrededor del busto y la parte inferior. Yo no tengo ninguno. Solía ​​pensar que Amy tenía los senos del tamaño correcto y solía imaginar estás jugando con ellos!

"¡Eso es muy malo de tu parte!" respondió Eric. "Pero es cierto que solía disfrutar los senos de Amy. ¡Solía ​​excitarme con ellos y luego proceder a otras actividades!"

"Y solía disfrutar verte cuando trabajabas en el jardín delantero sin tu camisa. Solía ​​envidiar a Amy por tener tu cuerpo para abrazar y explorar".

"¡Ciertamente has estado usando tu imaginación mientras caminas por la calle!" fue la respuesta ligeramente borracha de Eric.

"Bueno", dijo Ruth, "tengo 22 años y nunca he visto a un verdadero hombre desnudo, ¡así que me imaginaba que te quitabas la ropa con Amy! No podía imaginarme todos los detalles, por supuesto. Dos bebidas y ahora he dicho demasiado, ¡qué vergüenza! "

"No te avergüences, es bueno relajarse y hablar libremente sobre nuestros pensamientos. ¡Estoy pensando que pones mucho ron en nuestras bebidas!"

"Sí, no esperaba visitantes, así que no tenía mucha Coca-Cola en el refrigerador, así que hice el volumen con ron".

En ese momento hubo un destello de luz brillante seguido poco después por un fuerte trueno. Y luego las luces se apagaron nuevamente.

Eric comentó: "El problema es causado por esas partículas tuyas. Los electrones saltan alrededor del cielo liberando energía que entra en nuestras ventanas como fotones. No me sorprendería que las partículas no hayan dañado el transformador de energía. Estoy seguro que sabes cómo calcular qué tan lejos está el rayo: el sonido viaja a 340 metros por segundo y ese trueno tardó menos de un segundo en llegar. Así que digamos a 200-300 metros de distancia. Esa es probablemente la altura de las nubes afuera ".

"Sí, ya había hecho el cálculo, y me asusta bastante", fue la respuesta razonada de Ruth. "Me asusta. He visto algunos rayos artificiales generados en el laboratorio. Y sé el poder que contiene. Sentarme aquí en la oscuridad con todo lo que sucede sobre mí me hace temblar".

"Entonces ven aquí cuando el próximo relámpago muestre el camino y siéntate a mi lado. Podemos vivir o morir juntos".

"Qué romántico", respondió Ruth mientras corría hacia el sofá.

Eric puso su brazo sobre los hombros de Ruth y creyó detectar un temblor. "¿Fue eso miedo o emoción?" se preguntó mientras Ruth se acercaba un poco más a él y descansaba su cabeza sobre su hombro.

"No te veo haciendo mucho más cómputo esta noche. ¡Con repetidas fallas de energía y el ron!"

"No estoy tan preocupado ahora, tengo buena compañía y me dejas relajarme".

Otro destello y un trueno hicieron que Ruth se acercara a Eric. Eric trató de calmarla mientras movía suavemente su mano hacia arriba y hacia abajo del brazo de Ruth. Ruth tomó suavemente la mano de Eric y la colocó debajo de su brazo y contra su pecho, dejándolo sentir su pecho. Eric se dio cuenta de que Ruth no llevaba sostén y, debido a que el calentador estaba apagado y la temperatura bajaba, su pezón era muy prominente. Lo rodó entre el pulgar y el índice.

"¿Qué piensas?" preguntó Ruth.

"¿Acerca de?"

"Mi pecho. ¿Es lo suficientemente grande para ti?"

"Es un verdadero puñado", fue la rápida respuesta de Eric. "¡Sospecho que podrías describirte como un puñado real de muchas maneras!"

"He sido estudiante toda mi vida y todavía estoy dispuesto a aprender. ¿Qué me puedes enseñar?"

"Podría mordisquear tus pezones como solía hacerlo por Amy. ¿Te gustaría eso?"

"Sí, por favor. Como dije, solía imaginarte jugando con los senos de Amy", respondió Ruth quitándose la camiseta rápidamente.

Entonces Eric le dio a Ruth el tratamiento completo, acompañado de algunos suspiros de deleite de Ruth. Luego se quitó el jersey y la camisa y le puso la mano en el pecho, dejándola sentir los pelos.

"Nunca antes había sentido el pecho de un hombre", comentó Ruth.

"¡Hay más que eso para sentir!" respondió Eric inclinándose para un beso. "Pero no hay mucho más que ver en esta oscuridad".

"Préstame tu lámpara e intentaré arreglar eso", dijo Ruth, quien llevó la lámpara a la cocina. Regresó con algunas velas y una caja de fósforos. Con dificultad, puso una vela encendida en cada uno de sus vasos vacíos.

Eric ahora podía ver contornos claros de los senos pequeños pero alegres de Ruth. Y los pezones sobresalían maravillosamente. Él le dio otro beso y un abrazo. Pero Ruth no estaba tan fácilmente satisfecha. S a menudo soñaba con este momento y no iba a dejarlo escapar.

"Entonces, ¿qué más tienes que mostrarme?" ella preguntó.

"Depende de lo que te interese".

"Como dije, nunca había visto a un hombre desnudo vivo, y solía admirar lo que podía ver cuando trabajabas en tu jardín con pantalones cortos. Me gustaría ver el resto, si está bien".

Entonces Eric se alejó unos pasos, se aflojó el cinturón y dejó caer sus jeans.

"¡Mas, mas!" gritó Ruth. "¡He visto esa parte!"

Entonces Eric se bajó los calzoncillos y se los quitó.

"Eso está mejor", dijo Ruth. "Un lindo trasero, y no demasiado peludo".

"Esto se está volviendo vergonzoso", se quejó Eric. "Desnudarse frente a otra persona no es fácil. Es mejor si dos personas lo hacen juntas".

"Mis amigos me dicen que si le muestran sus senos a un niño, él generalmente les mostrará todo lo que pidan. Las chicas de la universidad se sientan a comparar notas de lo que han visto y con qué frecuencia".

Eric se dio la vuelta y dejó que Ruth viera su media erección a la luz parpadeante.

"Ven aquí, quiero sentir", ordenó Ruth.

Ruth acarició el pene de Eric y sus bolas. Su erección aumentó a casi de tamaño completo.

"Me gusta cómo crece", fue su comentario. "¿Amy disfrutó esto?"

"Amy solía jugar con él y hacerlo crecer. ¡Y luego terminamos teniendo sexo después de lo cual se redujo!"

"¿Harías eso conmigo?" preguntó Ruth.

"¿Pero qué hay de las precauciones?" respondió Eric.

"No se preocupe, estoy tomando píldoras anticonceptivas para regular mis períodos y reducir el dolor menstrual", fue la respuesta.

Entonces, como una procesión religiosa, Ruth y Eric se dirigieron a la habitación llevando una vela cada uno. Cuando llegaron allí, Ruth se quitó los jeans y las bragas sin ceremonias y le dio un abrazo a Eric.

"Ahora súbete a Big Boy y muéstrame qué hacer. Y no tardes demasiado en eso, estoy ansioso por ir".

Entonces, con unos simples besos en la boca y los senos, Eric buscó la vagina de Ruth. Él notó que había mucha lubricación, ella ciertamente era una niña apurada. Entonces se subió encima de ella e introdujo suavemente su pene.

"No te detengas allí", ordenó Ruth mientras arqueaba la espalda hacia él. Con un rápido "Ah" de Ruth, estaba más profundamente.

"Dale otro empujón", fue la orden adicional de Ruth. "Podría ser una niña pequeña, pero estoy segura de que puedo tomar un pene de tamaño completo".

Eric empujó con fuerza y ​​comenzó a bombearla. En todo caso, su pequeñez había producido una vagina más apretada, por lo que era más agradable. "Algo para recordar en el futuro", se dijo a sí mismo.

No pasó mucho tiempo antes de que Ruth comenzara a respirar más fuerte y emitiera algunos oohs y aahs. Estos aumentaron hasta que ella gritó "¡Oh, Eric, lo has hecho!" mientras clavaba las uñas en las nalgas de Eric.

Eric llegó poco después y sintió ese cálido brillo de éxito. Se recostó y rodeó a Ruth con un brazo.

"Lo hicimos. Y ahora sabes de qué se trata. Ya no es solo conocimiento científico para ti".

"Estoy muy contenta", respondió Ruth, "ha tardado mucho en llegar, si puedo decir eso. Y ahora escucho la lluvia que se acumula en el techo. ¿Qué tal si te quedas aquí la noche y miraremos la electricidad de la mañana?

"Sí, de hecho, es una buena idea. ¿Y quién sabe qué podría aparecer durante la noche?" fue la respuesta soñolienta de Eric.
Reply to this topic