Un poco de cuero

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Recuerdo la primera vez con una claridad casi cristalina. Mi primer sabor de un poco de cuero. Como cualquier otro muchacho adolescente, tuve fantasías de acostarme con algunas de las chicas que conocía. Una de estas fantasías se refería a una joven llamada Diane, cuyo apellido no se mencionará.

Diane era una joven muy perturbada, muy activa, siempre sonriente. Cabello castaño en un estilo corto que realmente hacía maravillas acentuando su rostro. Tenía los labios carnosos y fruncidos y ojos grises que brillaban como la luz de la luna en el océano. Solía ​​mirar su cuerpo cuando parecía que nadie estaba prestando atención. Soñaría con cómo se veía desnuda, lo cual no fue realmente difícil debido a la ropa que llevaba puesta. Nada realmente revelador, pero lo suficiente como para hacerle saber que ella tenía un cuerpo que complementaba perfectamente esa hermosa cara. Sé que ella medía 5'6 "y habría adivinado que tenía unos 34B-22-34 o algo así.

Nunca habría asumido que podría tener la oportunidad de salir con Diane, mucho menos tener sexo con ella. Ella nunca parecía salir con ninguno de los chicos del grupo, siempre decía que estaba viendo a alguien y eso era todo. Parecía que todos los chicos con los que salíamos (y estoy seguro de que un par de chicas) trataron de invitarla a salir, pero cada uno encontró el inevitable "No". Ahora sé que no soy el tipo más guapo del mundo, lejos de eso, creo que mi única atracción reside en mi locura. Entonces, después de ver a estos tipos derribados, no había forma de que me arriesgara a invitarla a salir, ella nunca pareció notarme de todos modos, así que pensé que simplemente la seguiría adorando sin que ella lo supiera.

Lo curioso de toda la situación fue que la mayoría de las veces estábamos todos juntos. No voy a entrar en detalles, pero nunca había menos de 8 de nosotros y, a veces, tal vez 12 a 15 simplemente saliendo y haciendo cosas juntos. Íbamos a bailar, jugar al billar, nadar o lo que fuera que hubiera que hacer para pasar el tiempo, así que los chicos que la habían invitado estaban allí, el problema era que querían que fueran solo ellos dos y ahí fue donde ella dibujó el línea. Ella no quería estar con ninguno de nosotros, pero le encantaba salir con todos nosotros.

Así que una noche nos juntamos para salir a jugar al billar y había unos 9 de nosotros y todos nos lo estábamos pasando muy bien. Me di cuenta de que Diane coqueteaba con un par de chicos en el salón de billar, pero eso fue lo que todos hicimos. Veríamos cuál de nosotros podría conectarse con alguien y partir con esa persona. Diane nunca jugó realmente ese juego, siempre se fue sola o recibió un aventón de alguien de nuestro grupo si la persona con la que había venido se había ido con otra persona. Ella siempre parecía reírse del juego y nunca participar activamente. Hasta esta noche, de repente ella estaba jugando y jugando bien.

Bueno, a través del desgaste a través del juego y la enfermedad (algunos de nosotros no pudimos manejar nuestro licor) Diane y yo éramos los únicos que quedaban. Ella había estado riendo y sonriendo con el último de los coqueteos y no se dio cuenta de que todos los demás se habían ido. Me estaba cansando bastante y parecía obvio que no me iba a ir con nadie, así que me acerqué a Diane y le pregunté si iba a poder llegar a casa bien. El chico intervino diciendo que la llevaría a casa. Diane miró a su alrededor y preguntó dónde estaban todos. Sonreí y asentí y ella sabía dónde estaban todos. Ella me pidió que esperara y le dijo al tipo que tenía que irse. Intercambiaron números y ella le dio un pequeño beso en la mejilla y se unió a mí para llevarla a casa.

En el auto hablamos un poco y ella comentó que era la primera vez que recordaba haber estado en mi auto. Sonreí y dije sí, pensé que era la primera vez. Compartimos una conversación ociosa, y luego ella me preguntó por qué nunca la había invitado a salir. Murmuré un poco y dije que básicamente todos los demás le habían preguntado y ella había rechazado a cada uno de ellos, así que pensé que me ahorraría la vergüenza, eso y el hecho de que ella tenía novio. Comenté que era un novio que ninguno de nosotros había conocido, pero no obstante, un novio. Ella preguntó si pensábamos que había estado mintiendo sobre este novio suyo. Le hice saber que todos lo habíamos aceptado hasta donde yo sabía y que ninguno de nosotros lo había cuestionado antes.

Entonces la bomba cayó. Ella dijo que había estado viendo a alguien, pero que había terminado el fin de semana anterior. Había conseguido un trabajo fuera de la ciudad, así que él, su esposa y su familia se habían ido. Me quedé allí asombrado. Ella había estado viendo a un hombre casado. Y peor, un hombre casado con una familia. Entonces me pregunta si pienso menos en ella. Miro sus lindos ojos grises y todo lo que puedo decir es que nunca podría pensar nada malo en ella.

Dejamos de hablar hasta que la llevo a casa. Me doy cuenta de que la casa está completamente oscura, sin luces exteriores ni luces interiores. Ella sonríe y dice que no hay nadie en casa. Luego me pregunta si me gustaría subir. Ni siquiera contesto, simplemente apagué el auto y abrí la puerta.

Entramos en la casa y ella se detiene en la entrada principal y me besa. Nadie es tonto, le devuelvo el beso. Ella me toma de la mano y me lleva escaleras arriba a su habitación. No puedo creer lo que está pasando. Estoy aquí con Diane y nos dirigimos a su habitación. Estoy soñando, esa es la única explicación de lo que está sucediendo aquí.

Luego la próxima bomba. Ella me sienta en la cama y dice que tiene algo que decirme. Soy todo oídos mientras explica que el hombre que estaba viendo le presentó algunas cosas en las que nunca hubiera pensado antes. Parece que este chico estaba metido en un serio sadomasoquismo, esclavitud y disciplina. Le gustaba atarla y castigarla por cosas y ella a su vez aprendió a que le gustaran las mismas cosas. Parecía bastante segura de que no iba a contar lo que me había dicho, pero parecía preocupada de que no quisiera unirme a ella para una nueva aventura. Ella no debería haberse preocupado, realmente no había pensado en hacer algo así antes, pero estaba seguro de que realmente no podía lastimarme, así que estaba casi ansioso por ver qué podría pasar.

Ella me mostró una caja cerrada que había escondido debajo de su cama y sacó la llave de la cadena alrededor de su cuello. Ella abrió la caja y pude ver un montón de cosas allí que daban un poco de miedo. Se llevó una bolsita al baño y me dijo que no mirara dentro de la caja y que volvería pronto.

Cuando salió del baño, pensé que iba a morir. Llevaba unas botas brillantes de cuero negro con tacón de aguja de 4 pulgadas, medias negras de rejilla con bragas negras sin entrepierna, un liguero negro y la patada, un sujetador negro sin pezón. No podía creer lo que veía. Su piel era como un fino marfil totalmente opuesto al color de la noche en que se vestía. Sus pezones eran de un rosado maravilloso con areolas muy anchas. Se acercó a la caja y, cuando volvió a levantarse, tenía dos esposas, algo que parecía esposas y algo pequeño y negro. Ella sonrió y me preguntó si aún estaba dispuesta. Estaba un poco preocupado, pero sí, todavía estaba dispuesto.

Se acercó a mí y acercó sus labios a los míos, metiendo y sacando la lengua de mi boca, lentamente, casi dolorosamente burlona. Puse mis manos sobre sus hermosos pezones desnudos y ella apartó mis manos. Ella dio un paso atrás y me dio una mirada que decía mucho. Ella iba a tener el control y se suponía que debía disfrutarlo. Ella extiende mis brazos, los pone a los lados y luego comienza a desnudarme. Ahora estoy desnuda y ella está mirando mi polla. Me gusta la mirada en sus ojos y sonrío, ella sonríe y nuevamente me doy cuenta de los objetos que ha sacado de la caja. Ella mueve su muñeca y siento un dolor agudo en mi polla. Ella me golpeó con lo que parece un bastón corto. A Diane le gusta mucho este dolor y el dolor, me está asustando un poco. Ella me dice que me acueste boca abajo en la cama y separe las piernas y el brazo. Me pone las esposas en las muñecas y me esposa a los postes de la cama. Luego usa las esposas para encadenar mis piernas a la cama. Estoy acostado boca abajo y boca abajo. Ruego a Dios que no me vaya a hacer nada demasiado extraño.

Ella comienza subiéndose a la cama a mi lado. Siento el calor de su coño en mi espalda mientras se sienta frente a mis pies y comienza a tocar mi trasero. Me está dando una palmada en el trasero y, a pesar de todas las molestias, no puedo hacer nada al respecto. Puedo sentir mi trasero cada vez más caliente mientras ella me pega. Luego se levanta de mí y siento el aire frío en la zona húmeda de mi espalda desde donde goteaba su coño. Se pone de pie y se inclina, besando mis nalgas y frotándolas lentamente. Entonces ella me muerde, mis mejillas y las muerde con fuerza. Puedo sentir las lágrimas y la ira hinchándose. Ella es horrible, primero besa y luego muerde, luego besa y luego vuelve a morder. No puedo decir qué hará a continuación, ser amable o ser mala.

Ella aprieta mi trasero con ambas manos, luego se cae y me mete la lengua en el culo. No puedo creer que ella haya hecho eso. Estoy jodidamente tropezando con que ella haría algo así. Ella usa su lengua para follar a mi pobre gilipollas virgen y no sé si lo odio o lo amo, todo lo que sé es que mi pene es lo suficientemente duro como para romper una piedra. Luego toma esa maldita caña y me vuelve a meter la lengua en el culo y empiezo a tensarme los grilletes. Le estoy diciendo que pare, que por favor pare. No quiero esto, por favor, detente. Ella se detiene y lo saca y me hundo en la cama, finalmente capaz de relajarme.

Entonces la escucho.

"¡Es peor cuando peleas!" Eso fue lo que me dijo después de sacarme esa jodida vara de mi trasero. Todo lo que puedo decir en respuesta es "Jódete, perra loca".

Ella no se mueve por un segundo y trato de entenderlo para poder verla y cuando lo hago, ella me está mirando como si hubiera hecho algo mal. Se levanta de la cama y puedo decir que volverá a la caja. Luego lo escucho mientras corta el aire y golpea su mano. Miro y ella me muestra las colas de gato o nueve. ¡No! De ninguna manera. Ella no lo haría, y justo cuando pienso esto siento que el primer trozo de cuero golpea mi espalda y mi trasero. Ella comienza duro pero lento y ella preguntándome cómo coño la llamé. ¿Quién diablos pensé que iba a llamarla perra? Mientras piensa en esto, me golpea más y más fuerte hasta que las lágrimas no solo se hinchan, sino que me corren por la cara y la ira me atrapa. Puedo sentir las ronchas en mi piel y lucho contra ella lo mejor que puedo, lo cual no es muy bueno considerando que todavía estoy encadenado. Ella se detiene y vuelvo a preguntarme qué está haciendo. Entonces siento la frescura en mi espalda, al menos hasta que toca la parte más alta de las ronchas en mi espalda, entonces comienza a arder. Ella está vertiendo alcohol sobre las rayas en mi espalda y grito. Ella sigue vertiendo y yo sigo gritando.

Estoy acostado allí con lágrimas en los ojos que caen por mi cara y caen sobre las sábanas. No estoy llorando en voz alta, pero estoy sufriendo y estoy totalmente enojada. Solo estoy acostada allí, enojada y sin pensar realmente en qué más podría pasarme. Me pregunto a qué nivel el dolor ya no llega.

Apaga las luces y la única luz proviene de ella. O más específicamente la vela que lleva. De esto he oído hablar, cera de velas. Luego lo siento en las mejillas de mi trasero y me quema. Aprieto el trasero y no dejo que me escuche llorar.

Ella quita la vela de mi trasero y enciende las luces. Se acerca a mí y puedo sentir que afloja los grilletes de mis piernas, luego me quita las esposas de las manos.

No puedo creer el dolor que me ha causado y aquí está, fría, tranquila y serena. Me paro frente a ella y la estoy mirando y ella me está mirando casi desafiante. Pierdo mi maldita mente. La abofeteo y ella cae al suelo. Me agacho y la levanto y la tiro sobre la cama. Tengo esta ira en mí pero no puedo dirigirla. La abofeteo una y otra vez. Su cara se enrojece y me mira y sonríe. No quiero que disfrute de esto, quiero que duela y está sonriendo. Agarro su liga y la arranco de su cuerpo, luego le quito las bragas y la miro y sé que tengo que follarla. Golpeo mi polla en su coño y ella me mira y gime. Se lame los labios y me dice que la folle como un hombre. Deja de ser un niño tan pequeño y folla con ella como lo haría un hombre, duro y cruel.

Maldita sea, quiero que sufra. La doy vuelta y golpeo mi polla en su culo y ella grita. No hay sutilezas aquí, no hay lubricante, no va despacio, solo empujé mi polla dura como una roca en su culo. Ahora me dice que no, está llorando y retorciéndose, tratando de salir de debajo de mí y yo me mantengo fuerte y la sostengo allí y le follo el culo rápido y duro. Entonces noto que las esposas todavía están unidas a los postes de la cama y pongo sus manos en ellas y las cierro. Ahora estoy en control.

Dejo de follarla y me bajo y veo que ella está pateando sus rezagos, así que los esposo para detener todo ese esfuerzo y patadas. Entonces es mi turno en la caja. Encuentro un látigo con este gran mango gordo y la miro y sonrío. Se lo llevo y empiezo a trabajar con ese gran mango en su coño. Lo levanto alrededor de 6 o 7 pulgadas y me detengo y lo dejo allí. Cada vez que se retuerce, la oigo gemir. Luego de vuelta a la caja. El encendedor y la vela. Le goteo cera de vela en el culo y la veo retorcerse y sé que el mango la está lastimando y con cada movimiento está en agonía extática.

Apago la vela y me pongo de nuevo encima de ella y otra vez deslizo mi polla en su culo. Pero esta vez, mientras la follo, le muerdo la espalda, el cuello y las orejas, le arranco el pelo y lo acaricio lo más profundo posible. Ella está llorando y gimiendo y siento la necesidad de correrse. Empiezo acariciando cada vez más fuerte y ahora está gritando. Quiero correrme y estoy tratando de hacerle saber.

Me corro y la jalo por sus caderas y no la dejo ir. Puedo sentir el látigo colgando de su coño y todavía está alojado allí bastante profundo. Luego, cuando termino de dispararle todo el semen a su trasero, me dejo caer sobre ella y parece que el látigo se mete en su coño un poco más.

La ira, como si mi esperma pareciera haberse disparado de mi cuerpo y me di cuenta de lo que acababa de hacer. Lentamente saco el mango del látigo de su coño y le desabrocho las piernas y le quito las esposas de las muñecas. Está acostada boca abajo y no hace ningún ruido. Tengo un poco de miedo de haber hecho algo realmente malo. Lentamente se levanta de la cama, con el pelo cayendo sobre su cara para que no pueda verlo. Se da vuelta para mirarme y está sonriendo. Ella me dice que tengo un don para esto y que con ella ... tutela, podría llegar a ser muy buena.

Diane fue la primera en llevarme a un viaje así y he estado en muchos desde entonces, pero me presentó a los muchos placeres dolorosos de la carne. Ella fue la primera en llamarme demonio nocturno, pero resultó que estaría lejos de ser la última.
Reply to this topic