"Negocio riesgoso"

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Antes de continuar con la próxima historia real, tengo que transmitir esto a los lectores. Solo he publicado una de estas historias hasta ahora y ya he recibido comentarios llamándome "Fag". Bueno, puedo decirte que estoy lejos de ser uno. Si hubiera un hombre dispuesto frente a mí y una mujer dispuesta, iría por la mujer todo el tiempo. Así que vete a la mierda.

*****

Como si Chris y yo no hubiéramos hecho una mierda arriesgada antes al jugar en público mientras estábamos pescando, es lo que sucedió un día de verano que avergüenza a todas las demás cosas arriesgadas.

Chris me había invitado a ir a nadar a su casa, algo que sucedió docenas de veces desde que se instaló su piscina. La mayor parte del tiempo estábamos en la piscina, Chris y yo no hicimos nada más que nadar y tal vez lanzar una pelota de fútbol de ida y vuelta durante unos minutos. A veces uno de nosotros flotaba en el tubo de una piscina mientras que el otro nadaba por un tiempo. Estaba en el metro cuando noté que Chris estaba parado en la esquina de la piscina. Sabía que no estaba haciendo nada bueno, pero no sabía exactamente qué en ese momento. Pronto me daría cuenta de que se estaba masturbando. Todavía tenía sus pantalones cortos cubriendo completamente su polla, pero la estaba acariciando bajo el agua.

Salté del tubo y nadé hacia él y deslicé mi mano en sus pantalones cortos. Comencé a acariciar su polla por él mientras él metía la mano en mis pantalones cortos y comenzaba a acariciar la mía. Después de solo unos minutos, nos sorprendió que la madre de mi Chris saliera de la casa. No tenía idea de lo que estábamos haciendo, solo salía a meterse en la piscina por un tiempo. Cuando se acercó, Chris y yo nos alejamos nadando el uno del otro y recuerdo que uno de nosotros recogió el balón de fútbol que flotaba en la superficie del agua y comenzamos a tirarlo una y otra vez.

Roxanne, la mamá de Chris, subió a la terraza y la arrojó al salón de la piscina. El tipo de malla con brazos de estilofomo azul claro con portavasos. Volvió a bajar al salón y comenzó a flotar alrededor de la piscina.

Fue un serio "La la la do dee do do". situación para Chris y para mí. Pensamos que nos habían arrestado con seguridad, pero sabía que si Roxanne hubiera visto algo, ya lo habríamos sabido.

Pasó un poco de tiempo y pude ver que su mamá estaba durmiendo, así que Chris y yo nadamos el uno hacia el otro y comenzamos donde lo dejamos. Nos paramos vientre a vientre metiéndonos en los pantalones cortos y acariciándonos las pollas. Los dos intentamos mantener un registro de la ubicación de Roxanne en la piscina, pero estábamos tan metidos en un punto que no estábamos prestando atención a dónde estaba.

Recuerdo que me di vuelta y vi a Roxanne y su salón de la piscina flotando a solo cinco pulgadas de donde Chris y yo estábamos parados en la piscina. Chris y yo tratamos de permanecer tan callados y lo más quietos que pudimos y vi como su mamá flotaba. Había pensado que la mamá de Chris era atractiva antes, pero en este momento en particular me encontré extremadamente excitada mientras la miraba.

Roxanne me recordó un poco al gurú del deporte Denise Austin en lo que respecta a su aspecto y ver a Roxanne en su ajustado traje de baño azul oscuro realmente me puso cachonda. Roxanne tardó una eternidad en flotar junto a nosotros en el salón, pero me alegro de que haya tardado tanto porque la miré todo el tiempo.

No pude distinguir ningún detalle, pero mientras flotaba junto a nosotros, miré su entrepierna y pude ver la joroba que era el Coño de Roxanne y, mientras la miraba fijamente, enfoqué mis ojos en sus tetas que fueron apretadas por la tensión. de su traje de baño. Una vez que Roxanne pasó junto a nosotros, Chris y yo volvimos en silencio a los negocios. Durante el resto del tiempo, Chris y yo nos estábamos acariciando el uno al otro, fantaseaba que era Roxanne acariciando mi polla por mí.

Chris vino primero y luego llegué poco tiempo después y no podría haber sido mejor momento porque una vez que me había corrido, Roxanne había salido de la sala de su piscina y subió la escalera para salir. Mientras Roxanne cruzaba la cubierta y bajaba los escalones, seguí mirándola. Ahora quería follar a la mamá de Chris.

Cuando Chris y yo terminamos de nadar, salimos y nos secamos antes de ir a su sótano para cambiarnos a nuestra ropa habitual. Después de cambiarnos, Chris y yo caminamos por el callejón que separaba dos calles y nos dirigimos a mi casa. Durante la caminata le confesé a Chris que quería follar a su mamá.

Bueno, como se podría adivinar, eso no le sentó muy bien a Chris. No se enojó mucho como pensé que lo haría, pero me dijo que no era genial para mí decirle eso. Justo después de que le dije que quería follar a su mamá, Chris me admitió que quería follar a dos de mis hermanas mayores, así que era justo.
Reply to this topic