Una calle oscura

Started by Ruchika Siwach · 0 Replies
Posted: 4 yrs
Me encontré a la joven y excitada amante de un chico mayor. Parecía tener el mundo en sus manos, ¡cómo quería estar cerca de él! Tenía la vida que solo soñé, todavía viviendo en casa, sin preocupaciones ni responsabilidades sin nadie a quien rendir cuentas.

Tuve poca experiencia sexual antes que él, que consistía principalmente en tocar a tientas. Había un niño delante de él, por quien renuncié a mi virginidad. Desafortunadamente para mí, fue poco más que una experiencia vergonzosa, confusa y muy corta que me dejó preguntándome cómo había una sobrepoblación de personas en el mundo.

Luego conocí a Lance caminando por una calle oscura en mi vecindario. Me había sentido inquieto y enojado, así que me alegré por la compañía. Caminamos y hablamos durante algún tiempo sobre cosas intrascendentes, pasando el tiempo como suelen hacer los extraños solitarios. No lo vi después de eso por un tiempo, aunque hice muchos más paseos esperando encontrarme con él nuevamente. La próxima vez que nos encontramos, las cosas progresaron rápidamente de nuestra conversación sobre el clima y la naturaleza humana.

Pronto estuve en sus brazos, sintiendo la lujuria y el deseo de un tipo más experimentado. Tenía poca paciencia por mi inexperiencia y pronto se hizo cargo, mostrándome exactamente lo que quería y esperaba de mí, y cómo. Nos encontramos de esta manera a menudo, y aprendí a complacerlo aún sabiendo poco de mi placer. Simplemente sabía que él me quería, quería poseerme y mantenerme.

Nos sentíamos cómodos en nuestras rutinas y roles. Hice lo que él quería, y él me quería cerca. Pronto nos encontramos hablando durante el sexo, conversaciones cotidianas normales como si nada sucediera. Me había convertido en una salida, una liberación para las frustraciones de su día. Yo era su amante tranquilo y dócil, sin exigir nada y tomándolo como él me lo ofreció.

Sin embargo, un día estaba especialmente emocionado y yo debía saber por qué en poco tiempo se tomó un tiempo extra, para asegurarse de que estaba emocionado, mojado y listo para él. Me cogió de una manera perezosa, casi distraída, lentamente. Luego, redujo la velocidad aún más y, para mi completa sorpresa, salió de mí, todavía duro y ahora brillante, mi humedad cubría su polla. "Espera allí, y date un capricho por mí". Dijo mientras se levantaba, moviéndose en su habitación. Estaba profundamente avergonzado y tal vez incluso avergonzado de hacer algo así, cuando él podía regresar y verlo, de mala gana hice lo que me pidieron, pensando que él sabía más que yo sobre sexo. ¡Oh, era esa la verdad!

Regresó uno o dos minutos después, con algo en la mano. Quería desesperadamente dejar de tocarme, pero seguí temiendo que pensara que no sabía cómo complacerlo. No me mostraba lo que tenía en la mano, simplemente me decía que alejara mi mano y le abriera las piernas. Sonrojándome, dejé que mis piernas se abrieran nuevamente al darme cuenta de que se habían cerrado sobre mi mano, tratando de ocultar lo que estaba haciendo.

Sentí algo muy frío y suave deslizarse dentro de mí, era mucho más pequeño que su polla y me sentí muy extraño y extraño. Me retorcí, tratando de sentarme y mirar, pero él no me dejó, y me empujó hacia atrás hasta que estuve acostada de nuevo. El miedo y la confusión se retorcieron en mi cerebro cuando empujó este objeto dentro y fuera de mí. Contra todo lo que me parecía normal y racional, comenzó a sentirse bien. Mis caderas, para mi vergüenza, comenzaron a subir y bajar con sus embestidas, mi respiración se aceleró y mis ojos se cerraron.

Cuando vio que mi cuerpo reaccionaba a su juguete, una sonrisa diabólica se extendió por sus labios y me dijo que me diera la vuelta sobre mis manos y rodillas. Habíamos jodido de esta manera antes, y aunque todavía no se había convertido en mi posición favorita, estaba dispuesto. Me tendió una manta en el suelo para que no nos lastimara las rodillas y me empujó como él quería que fuera. Mi trasero en el aire, a pesar de mi disposición, me hizo sentir expuesto y vulnerable. Exactamente cuánto, todavía tenía que aprender.

Empujó el pequeño objeto de antes en mi coño y comenzó a follarme con él nuevamente. Entonces sentí algo que me sorprendió y excitó de la manera más prohibida. Su polla dura estaba acurrucada entre mis nalgas empujándose contra mi pequeño y virgen gilipollas. Se sentía resbaladizo, pegajoso e imposiblemente enorme.

La apremiante amenaza del dolor, era como las fuertes raíces de un roble que se adentraba en la tierra. De repente, en una explosión de dolor y éxtasis, sentí que mi cuerpo se abría hacia él, y su polla gorda estaba profundamente dentro de mí. Me desplomé en el suelo, mis brazos cedieron debajo de mí. Con la fuerza de su empuje, su peso debe haberme seguido, pero no podía sentirlo. El mundo se había vuelto negro, me desmayé por el inmenso dolor de su polla que se abrió paso en mi pequeño y apretado gilipollas.

Desperté, lo que debió haber sido momentos más tarde, mi trasero palpitaba, enviando un dolor abrasador por todos mis sentidos con la cara húmeda y las lágrimas nublando mi visión. Él también parecía asustado, y sostenía mi cabeza en su regazo, acariciando mi cabello. Solo su polla lo traicionó, descansando cerca de mis labios, brillante y duro, burlándose de mi debilidad.

Me abrazó, me tocó y me devolvió a la pasión, a pesar del dolor persistente que se extendía como fuego de mi agujero estirado Después de penetrar mi coño, con movimientos largos y lentos, me preguntó en voz baja si podía volver a intentarlo. ¡Quería volver a poner su polla palpitante allí! Me dijo que había otra forma en que podíamos hacerlo conmigo acostado de mi lado. Tal vez eso no dolería tanto. Me preguntó, pero sin preguntar, "solo relájate por mí, te abrazaré y seré gentil esta vez", mientras su polla se deslizaba seductoramente dentro y fuera de mi coño.

Estaba confundido por qué lo quería tanto cuando ya estaba dentro de mí. Una vez más mi inseguridad aumentó. Estaba tan asustada que no me querría después de esto, si no lo dejaba. Me puso de costado y se acurrucó contra mi espalda, presionando su polla entre mis mejillas una vez más. Me estremecí al recordar el dolor en toda su extensión, aún persistiendo donde descansaba contra mí.

Tomó lo que debe haber sido vaselina y volvió a cubrir su polla esta vez, extendiendo un poco en mi trasero también. Primero sentí la pequeña cosa dura presionando mi coño, poco después seguido por su gran polla tratando de entrometerse en mi gilipollas. Levantó mi pierna y la sostuvo en el aire, mientras volvía a meter su cabeza en mí. Esta vez, entró, no sin mucho dolor, pero más fácil que la primera vez. Se congeló allí solo momentáneamente cuando comencé a llorar, empujando su juguete dentro y fuera de mi coño. Sin embargo, no esperó mucho. Conmigo, aún llorando, comenzó a entrar y salir de mi estirado y desgarrado gilipollas.

Se detuvo una vez unos minutos más tarde, para untar más de ese lubricante en su polla, sin jalar por completo. Luego, reanudando sus embestidas largas y lentas en mi pequeño agujero. Él no podía correrse allí y se retiró de mi culo ardiente y desgarrado, y me giró sobre mi espalda para tomar mi coño nuevamente. Me llevó entonces con enojada pasión acumulada. Con golpes cortos y fuertes, me cogió duro y rápido. Mis piernas, estiradas sobre sus hombros, ardían con cada vez que bajaba sobre mí. Me dolía ahora, en ambos agujeros, sintiéndome violada, usada y extrañamente deseada. En mi dolor mixto de placer, no sabía si quería que me detuviera o me follara más fuerte.

Como para decidir por mí, finalmente vino, disparando su esperma caliente profundamente dentro de mí. La mayor parte se deslizó fuera de mi agujero maltratado, calmando y humedeciendo mi gilipollas roto. Se quedó allí por un momento, la polla se suavizó dentro de mí, jadeando y sudando, tratando de recuperar el aliento antes de finalmente alejarse de mí. Me apresuré a buscar mi ropa y cubrirme con la pequeña protección que me podía ofrecer. Cuando me vestí vi la cosa pequeña, suave y dura, con la que me había estado jodiendo. Era un tubo de ensayo de un kit de ciencias.
Reply to this topic