La novatada sexual de una chica universitaria

Started by Jessy Richard · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Cuando me inscribí en la hermandad Kappa Omega Kappa (nombre cambiado), no tenía idea de que sería tan divertido. Y esto fue solo la iniciación. Se me ocurrió a veces hace tiempo. Soy Ashley, una chica de 19 años. Soy rubia con ojos hermosos, figura delgada y sexy y mido 5'8 ".

En la casa de la hermandad, en las habitaciones de las niñas mayores, se nos ordenó quitarnos la ropa mientras las niñas mayores nos inspeccionaban. Todos estábamos nerviosos al principio, obviamente, pero cuando las chicas mayores tomaron el control y nos ordenaron a los cuatro que nos besáramos, comenzamos a relajarnos. Francamente, estaba empapado en muy poco tiempo.

Samantha y Jenny tenían una mano en mi pierna mientras nos besábamos; se deslizaron a tiempo, cada vez más cerca de mi coño. Cuando se encontraron en el medio, pude sentir a Samantha tomando la mano de Jenny entre las suyas y guiándola sobre mi clítoris. Sus otras manos, se deslizaron sobre el pecho de Jackie, retorciendo los anillos de sus pezones y acariciando sus senos.

Pronto, incluso algunas de las chicas mayores se habían unido, todas nosotras desnudas, coños mojados por todas partes. Las lenguas se movieron sobre los pezones y los clítoris y sondearon los gilipollas parpadeantes, los labios succionaron los pezones y varios pares de manos se deslizaron sobre mi cuerpo a la vez.

Jackie, el jefe de hermandad exigió que uno de nosotros estuviera atado y atado. Cindy presentó sus manos para estar atadas. La acostamos en diagonal sobre la cama y le atamos las manos a uno de los postes de la cama, siguiendo las órdenes de las chicas mayores. Ella fingió luchar

"Oh, ay de mí", dijo en una linda doncella con voz de angustia.

"¿Cómo voy a escapar?"

A la orden de Jackie, los cuatro descendimos sobre el hermoso y delgado cuerpo de Cindy. Sus pezones estaban oscuros y arrugados y su piel estaba bronceada. Pasé mi lengua sobre sus senos exóticos mientras Samantha y Jenny le sostenían el tobillo y le acariciaban las piernas y Jackie enterró la cabeza en el montículo de su suave y encerado coño. Cindy gimió impotente, apretando las caderas contra la cara de Jackie.

"¡Saca los juguetes!" ordenó a Jackie, subiendo por aire.

Una de las hermanas mayores sacó una caja que contenía una colección de juguetes sexuales y la colocó en la cama junto a las caderas retorcidas de Cindy.

Jenny agarró un consolador grande de vidrieras. Ella y Samantha se turnaban para lubricarla con saliva antes de deslizarla entre los labios oscuros de Cindy. Sentada a horcajadas sobre la cara de Cindy para ver la acción, presioné mi coño contra su boca, sofocando sus gemidos de placer. Vi como Jackie comenzó a follar a Cindy cada vez más fuerte con el consolador de vidrio y Samantha y Jenny exploraron la caja de trucos. Sacaron de la caja un vibrador negro y lo colocaron contra el clítoris de Cindy mientras apretaba los pequeños pezones de Cindy entre el pulgar y el índice de cada mano.

Las hermanas mayores se posicionaron para mirar, gritando aliento e instrucciones, chillando de alegría ante las reacciones de Cindy.

Pronto salió el lubricante y el pequeño gilipollas de Cindy estaba siendo invadido por dedos y vibradores de todas las formas y tamaños. Ella se sacudió y se meció debajo de mí, mordiendo mi clítoris cuando una nueva sensación placentera se introdujo en su pequeño y apretado gilipollas.

"¡Haz que se corra!" cantaban las otras chicas.

Recordé lo que funcionó para mí y empujé mis dos dedos medios hacia ella y los acurruqué contra su punto G mientras apretaba mis palmas contra su clítoris, cada vez más rápido; Palmeé el tejido esponjoso dentro de ella hasta que pude escuchar sonidos húmedos de bofetadas provenientes de su interior. Se acomodó contra las bufandas alrededor de sus muñecas; su boca formó una O de sorpresa y placer cuando mi mano se nubló con la velocidad con la que la estaba follando con el dedo. Sentí que su cuerpo se tensaba y la soltaba, pequeñas gotas de agua rociaron entre mis dedos y salpicaron a las chicas tumbadas a nuestro alrededor en la cama.

"¡Oh Dios mío!" gritó Cindy. "¡Eso fue increible!"

"¡Tú eres el próximo!" dijo Jackie desatando a Cindy y envolviendo las bufandas alrededor de mis muñecas. Me dejé atar y sostener por las chicas mientras pasaban sus dedos sobre mi cuerpo y dentro de mi boca y coño. Me sondearon y me pincharon con cada juguete en la caja y, finalmente, el tapón gigante de acero inoxidable estaba lubricado y lentamente me metió en el culo. Sentí que mi gilipollas se tragaba la bombilla mientras las chicas miraban, encantadas de cuánto podía soportar mi gilipollas. Fue Samantha quien tomó la posición dominante y me cogió el coño con una gran verga que Jackie y yo habíamos comprado. Me empujó profundamente y con fuerza y ​​vi cómo sus senos increíblemente grandes y firmes se ondulaban con deleite con cada golpe. Mirándolos desde mi punto de vista, parecían redondos y perfectos.

Tenía muchas ganas de extender la mano y tocarlos, apretar un gran orbe con ambas manos y morderle el pezón, pero no pude evitar recostarme y tomar el buen polvo que estaba recibiendo. Mientras tanto, las otras chicas, Jenny, Cindy y Jackie estaban tan excitadas al ver a Samantha follarme que cada una había seleccionado su propio juguete y se estaban follando alternativamente con los consoladores y vibradores de mi colección. Jenny, la pequeña rubia gótica estaba haciendo que Cindy le frotara el clítoris mientras Jackie usaba un largo vibrador curvo para estimular su punto g. Se arrodillaron a mi alrededor en un semicírculo sobre la cama mientras Samantha me follaba y el ágil y pequeño marco de Jenny retorciéndose en éxtasis me estaba acercando cada vez más al orgasmo.

De repente, las caderas de Jenny se sacudieron violentamente y empujó su pequeño gatito rosado hacia mi cara mientras sus contracciones le obligaban a dejar el vibrador. Una corriente de líquido claro salió de ella y me golpeó en la cara. El líquido salado corrió por mi boca, subió por mi nariz, sobre mis ojos cerrados y goteó sobre mis senos. Estaba completamente empapado.

"¡Santo cielo!" gritó Jackie. "¡Esta chica es como una manguera de bomberos!"

Varias contracciones forzaron la última parte de su eyaculación. Me sentí muy sucio y solía haber sido visto de esa manera. ¡Me encantó!

"¡Si!" Lloré. "¡Corre sobre mí! ¡Quiero tu cum! ¡Todos ustedes!"

Jackie se sentó a horcajadas en mi cara, mientras que Samantha continuó follandome con golpes profundos y largos. Se lamió los dos dedos del medio y la vi deslizarlos dentro de mi cara. Con la otra mano, movió rápidamente los dedos sobre su anillo de clítoris. Ya se había puesto a chorros y en cuestión de segundos, disparó otra corriente de esperma en mi boca. Lo hice gárgaras antes de tragar el delicioso líquido.

Cindy claramente no había tenido suficiente. Se paró en la cama sobre mí, puso un pie sobre el hombro de Jackie y metió su clítoris en la boca de Jackie. Desde mi perspectiva, pude ver que la lengua de Jackie masajeaba el clítoris de Cindy y el imbécil de Cindy se apretaba y soltaba en respuesta a la exquisita sensación.

Los expertos dedos de Jackie trabajaron en el arranque de Cindy y en unos instantes otra llovizna de eyaculación cubrió mi rostro. Samantha se retiró de mi coño y sentí que mis caderas se levantaban involuntariamente para seguirla, buscando volver a llenarse. Pero parecía que ella también tenía una desesperada necesidad de rascarse la picazón. Se quitó el cinturón y se lo entregó a Jenny.

"Fóllame con este bebé. Quiero ir con Emily".

Samantha se colocó a cuatro patas sobre mí en una configuración de 69, asfixiándome con su dulce coño perfumado mientras Jenny lentamente la escarbaba con el largo cinturón negro. Empujó sus caderas hacia adelante y hacia atrás en la polla de goma y forzó su coño con más fuerza hacia mi lengua. Cuando llegó su semen, casi me ahogo. Se disparó profundamente en la parte posterior de mi garganta y goteó por los lados de mi cara.

"¡Felicidades chicas!" dijo Jackie "Ahora sois todas hermanas oficiales de la hermandad Kappa Omega Kappa".
Reply to this topic