Un viaje en autobús con abril

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 5 yrs
Dylan se despidió de sus padres cuando el autobús llegó a la estación. Había tenido una buena visita con ellos, pero como vivía a tres horas en autobús, solo podía verlos un fin de semana al mes. Esperaba con ansias su próxima visita, pero también esperaba llegar a casa a todos los juegos que no había empacado, sin mencionar a los amigos que había hecho desde que se mudó. Había empacado la luz; todo lo que había necesitado para el fin de semana cabía en una mochila, la misma que había usado cuando estaba en la escuela. No se molestó en dárselo a la persona que cargaba el maletero, sino que decidió llevarlo al autobús con él.

Después de mostrar su boleto y abordar el autobús, Dylan eligió una fila cerca del medio; no quería ser la última persona en abandonar el autobús, pero quería asegurarse de que los asientos delanteros estuvieran disponibles para cualquier persona que tuviera problemas para caminar. Se sentó en el asiento junto a la ventana, puso su mochila debajo de su asiento y observó cómo el autobús continuaba llenándose. Algunos de los pasajeros se sentaron cerca del frente, algunos cerca de la parte posterior y otros no muy lejos del propio Dylan. Se dio cuenta de que una mujer extremadamente atractiva con el pelo largo y ondulado de color caramelo subía al autobús y llevaba una mochila propia. Dylan esperaba que ella se sentara en algún lugar de su campo de visión, para poder mirarla de vez en cuando y hacer que el largo viaje en autobús pasara más rápido.

Dylan miraba con frecuencia a la mujer mientras caminaba por el pasillo. No pudo evitar sonreír levemente cuando ella se acercó. Cuando ella estaba a unas pocas filas de distancia, él dirigió su mirada hacia otro lado pero continuó observándola por el rabillo del ojo. Cuando llegó a su fila, sorprendió a Dylan al mirarlo directamente. Dylan la miró nerviosamente, y ella hizo un gesto hacia el asiento al lado de él y le preguntó: "¿Está bien si me siento aquí?"

"Claro", dijo Dylan, sin creer su suerte.

"Gracias", dijo la mujer, quitándose la mochila y sentándose. Abrió la cremallera de su mochila, sacó una botella y se la entregó a Dylan. "¿Quieres un poco de limonada?" ella preguntó.

"Claro", dijo Dylan nuevamente, tomando la botella y abriéndola. Tomó un sorbo, luego volvió a cerrar la botella y se la devolvió a la mujer mientras ella volvía a cerrar la mochila.

"Guárdalo", dijo ella, sin retirar la botella. "Tengo otros para mí". Dylan volvió a abrir la botella, tomó otros sorbos, luego la cerró y la puso en la red en el respaldo del asiento frente a él, mientras la mujer colocaba su mochila debajo de su asiento. "Soy April", dijo la mujer, extendiendo su mano derecha.

"Dylan", dijo Dylan, dándole la mano.

El autobús comenzó a moverse. Dylan miró por la ventana y vio que sus padres todavía estaban allí. Les dijo adiós con la mano hasta que se perdieron de vista.

"¿Amigos tuyos?" April preguntó.

"Mis padres", respondió Dylan. "Vine a visitarlos durante el fin de semana". Recuperó la botella de limonada y tomó otro sorbo antes de devolverla.

"¿Disfrutaste verlos?" April preguntó.

"Sí, lo hice", respondió Dylan. "Sin embargo, será bueno llegar a casa".

"Te escucho", dijo April. "Los viajes son divertidos, pero llevar equipaje puede hacerte sentir un poco cansado. Quiero decir, sé que solo viniste el fin de semana, pero al menos debes haber traído una muda de ropa, ¿verdad?"

"Sí, e incluso si acabara de traer mi cepillo de dientes, eso es más de lo que tendría que llevar conmigo en casa".

"¿Vienes por aquí a menudo?"

"Aproximadamente una vez cada tres semanas".

Continuaron conversando mientras el autobús se dirigía a la autopista y luego se aceleró. De vez en cuando, Dylan miraba por la ventana, pero la mayoría de las veces estaba concentrado en abril. Esto era mejor de lo que podía haber imaginado. No tuvo que robarle miradas furtivas cuando pensó que ella no se daría cuenta; ella lo alentaba activamente a mirarla, hasta el punto de que podría ofenderse si él miraba hacia otro lado por más de un momento. De hecho, ella estaba comprometida con él; Parecía que no tenía fin de preguntas para hacer e historias para compartir y comparaciones para hacer entre sus dos vidas. Lo más sorprendente fue que estaba socializando tan ansiosamente con alguien que nunca había conocido antes, y no sabía nada más que el hecho de que él estaba viajando. Dylan siempre había tenido la impresión de que hablar con extraños era un ejercicio que debía llevarse a cabo con la mayor precaución posible, pero lejos de estar asustado, Dylan realmente encontró la actitud de April bastante refrescante.

Dylan estaba agradecido por la limonada que April le había dado. Era un día caluroso y, particularmente con todas las conversaciones, Dylan encontró que su garganta se estaba secando un poco. Tomó sorbos cada pocos minutos mientras conversaba con April, pero apenas se dio cuenta; April misma atrajo la mayor parte de su atención. Había pasado mucho tiempo desde que Dylan había visto a alguien tan atractivo como April, y la forma en que sonreía y reía y parecía que realmente Dylan lo cautivaba por completo. En realidad se sorprendió cuando descubrió que la botella estaba vacía. No podría haberlo terminado ya, ¿verdad? Tendría que recuerde traer su propia bebida la próxima vez que vaya en un largo viaje en autobús.

"Puedo tomar eso", dijo April, tendiéndole la mano. Le entregó la botella vacía y ella la guardó en su mochila.

"¿Está bien si pongo mis piernas en tu regazo?" April preguntó. "Me siento un poco agobiante".

"Claro", dijo Dylan una vez más, y ella lo hizo, estirando las piernas hasta la pared. Esto fue más allá de lo creíble. La mujer más hermosa que Dylan había visto en tres años estaba abrazándose con él después de conocerlo, Dylan miró su reloj, menos de media hora.

April acercó su boca a la oreja de Dylan y dijo suavemente: "Realmente me gustas".

¿Era ella una prostituta? "Será mejor que lo veas", dijo Dylan, "o voy a pensar que eres un hombre lobo".

April se echó hacia atrás y se echó a reír, luego le contó a Dylan una historia sobre uno de los compañeros de clase de April que había llamado a April un hombre lobo. Dylan no encontró esto completamente tranquilizador, pero finalmente decidió que podía pedir ayuda si April lo atacaba. Y si ella recogía su bolsillo, tendría tiempo de sobra para encontrarla antes de que el conductor la dejara bajar del autobús. Decidió que disfrutaría la situación mientras durara y se preocuparía más tarde por cualquier motivo oculto que April pudiera tener.

April comenzó a mover las piernas en el regazo de Dylan. Cuando terminó con su historia, besó a Dylan en la mejilla y le preguntó: "¿Te estoy asustando?"

"Un poco", admitió Dylan.

"¿Quieres que me siente en otro lugar?"

Ella no parecía ofendida; ella seguía sonriendo agradablemente. Dylan estaba seguro de que él podría haberle pedido cortésmente que se mudara y ella lo habría hecho sin problemas. Pero la idea de que ella se fuera casi hizo que Dylan comenzara a llorar. De repente, ya no le importaba si ella le quitaba los dos bolsillos y luego le robaba la mochila. Nada de lo que tenía con él valía más que la experiencia que estaba teniendo en este momento.

"No, quédate", dijo fervientemente.

"Gracias", dijo April, sonriendo aún más, y puso su brazo sobre los hombros de Dylan. "Cuéntame sobre la última fiesta a la que fuiste", dijo.

Dylan lo hizo, y April continuó moviendo sus piernas, ocasionalmente yendo tan lejos como para frotar el pene de Dylan con su muslo a través de sus pantalones. Cuando terminó con su historia, April le apretó los hombros con el brazo, lo besó de nuevo y luego contó una historia propia.

Dylan nunca quiso que este viaje en autobús terminara.

Cuando terminó con su historia, April dijo: "No soy un hombre lobo. Pero te hice un truco. Puse algo especial en tu limonada. En unos segundos realmente desearás estar sentado". en un asiento de pasillo ". Ella sonrió.

Dylan la miró con incertidumbre, tratando de entender a qué se refería. Entonces, de la nada, Dylan de repente sintió una necesidad increíblemente fuerte de orinar. Tuvo que agarrarse inmediatamente el pene para no mojarse. Mientras hacía esto, April gritó triunfante: "¡GOTCHA!" y comenzó a reír fuerte

Dylan trató de levantarse para llegar al baño en la parte trasera del autobús, pero las piernas de April lo mantenían atrapado en su asiento. "Te quedas donde estás", dijo April, sintiendo el intento. "Quiero verte luchar para no orinar en tus pantalones".

"¡April, muévete!" Dijo Dylan con insistencia.

"¿Y renunciar a mi asiento de primera fila para este espectáculo? Eso no va a suceder".

"April, realmente tengo que ir al baño".

"Lo sé", dijo April, todavía riéndose. "Eso golpea muy duro".

"Vamos, April, ¡esto no es gracioso!"

April se rió aún más fuerte. "Aww", bromeó ella. "¿Tienes que orinar? ¿Tienes que orinar muy, muy mal? ¿Sientes que podrías comenzar a orinar en tus pantalones en cualquier momento si no te dejo salir?"

"¡Sí! ¡Vamos, April, date prisa!" Estaba apretando su pene con fuerza, tratando desesperadamente de mantener el control hasta que lograra que April cediera, pero podía sentir el pis empujando para pasar, y no creía que pudiera aguantar mucho más. Claramente este fue un juego para abril. ¿Cómo podría explicar la realidad del problema de una manera que April pudiera entender? Todos sus intentos parecían divertirla más.

Sin embargo, reír hizo que April fuera aún más hermosa. Y Dylan encontró su risa triunfante y traviesa aún más agradable que su risa cálida de antes. Si la broma hubiera sido un poco molesta como rociar a Dylan con una cuerda tonta, la habría dejado pasar y simplemente habría disfrutado la reacción de April. Habría hecho una mueca tanto para darle algo de satisfacción como para desanimarla de hacerlo constantemente (¿Podría una cara hacer ambas cosas?), Pero no habría pasado media hora quejándose de eso. Pero lo que ella había hecho realmente creó un problema serio para Dylan, y su disfrute del placer de April fue mucho menor que su deseo de salir de la situación.

April levantó la camisa de Dylan por encima de su ombligo y pasó los dedos por la piel expuesta. Dylan estaba empezando a jadear. April presionó un dedo entre el ombligo y la cintura de Dylan, haciéndole jadear y presionar sus muslos para evitar orinar. Entonces April comenzó a hacerle cosquillas en los costados de Dylan, haciéndole reír. Cruzó su nd tensó sus muslos.

"April, para!" Rogó Dylan. "Realmente, realmente tengo que orinar. ¡Por favor, déjame salir!"

"¡Te tengo tan bien!" April se regodeó. "Me encanta verte apretar tu pene y oírte rogarme que te deje ir al baño. Es realmente sorprendente lo bien que funciona esa limonada".

"Me alegra que te estés divirtiendo, April, pero realmente no sé cuánto tiempo más puedo aguantarlo. ¿Podrías dejar de hacerme cosquillas?"

"¿Por qué, lo estoy empeorando?" April bromeó, todavía haciéndole cosquillas a Dylan. "¿Qué pasa si hablo sobre el flujo de agua como ríos o cascadas, o si hago sonidos como ssssssss ..."

"¿Qué te pasa?" Exigió Dylan. Estaba empezando a balancearse hacia adelante y hacia atrás mientras continuaba apretando su pene con fuerza con la mano y tensando sus muslos regularmente. "¿No entiendes lo mal que tengo que orinar?"

"¿Por qué no me lo dices?" April sugirió juguetonamente. "Describe cómo se siente estar atrapado en tu asiento, cosquilleado y molestado después de beber mi limonada especial".

"April, estoy entrando en pánico en este momento. Tengo problemas para respirar. Estoy empezando a sudar, a pesar de que el aire acondicionado está a tope. Y está tomando toda mi fuerza para evitar orinar aquí, en mi pantalones, en el asiento ".

April dejó de hacerle cosquillas a Dylan y ella también dejó de reír. Deslizó una mano dentro de sus pantalones y comenzó a moverla.

"¿Qué estás haciendo?" Dylan preguntó incrédulo.

"Me estoy tocando. Esto es demasiado hermoso".

"¿Qué? ¡April, déjame salir!"

"¿Por qué? ¿Estás a punto de mojarte? ¿Sientes que, incluso apretando tan fuerte como estás, la orina está a punto de comenzar a fluir sin control a lo largo de tu pene y dentro de tus lindos pantalones?"

Dylan sintió una ráfaga de pis a través de su pene en su ropa interior. Apretó aún más fuerte con sus manos, muslos y músculos internos. "Abril", dijo desesperadamente, "acabo de salir. ¡Tienes que dejarme salir ahora!"

April retiró las piernas del regazo de Dylan y comenzó a frotarse con más fuerza. Dylan se levantó del asiento, encorvándose porque el compartimento superior le impedía pararse por completo. Intentó pasar a April, pero sus piernas estaban en el camino.

"Todavía no te dejo salir", dijo April. "Simplemente no quería que dañaras el asiento".

Dylan sintió que otro chorro escapaba de su pene. "¡April, por favor!" el rogó. "Salí otra vez. ¡No puedo aguantar más esto!" Todavía se apretaba frenéticamente con la mano y también movía las piernas constantemente, pero estaba seguro de que muy pronto no importaría.

April, todavía masturbándose, observó a Dylan con los labios ligeramente separados, luego los lamió. "Te ves tan deliciosa", dijo ella sin aliento.

Quizás ella era un hombre lobo después de todo.

Más chorros de pis se abrieron paso a través del frenético pene de Dylan, a pesar de todos sus esfuerzos por detenerlos. Se estaban volviendo más largos y más frecuentes. Se estaba convirtiendo en un flujo roto, pero por lo demás estable, y muy vergonzoso, en sus pantalones. Miró hacia abajo y vio un lugar húmedo visible y creciente. "Abril", dijo, casi llorando, "me estoy mojando los pantalones. ¿Por qué no me dejas salir?"

April miró el lugar, abrió más la boca y luego dijo: "Está bien. Está bien. Puedes irte". Se quitó la mano del pantalón y balanceó las piernas hacia el pasillo.

Dylan se dirigió lo más rápido que pudo al asiento de April, al pasillo y hacia el baño. Ahora estaba orinando en sus pantalones casi continuamente, incluso mientras apretaba lo más fuerte que podía con su mano. Estaba agradecido de que nadie más en el autobús dijera nada mientras caminaba por el pasillo. Cuando finalmente llegó al baño, cerró la puerta lo más rápido que pudo, abrió el inodoro y luchó contra su pene que aún orinaba a través de las moscas de su ropa interior y pantalones. Luego, detuvo por completo sus intentos fallidos de aguantar y dejó que la orina fluyera libremente hacia el inodoro.

Se sintió asombroso.

Cuando terminó, se sonrojó, cerró el inodoro, se apartó y miró hacia abajo para ver el daño. Fue bastante malo. No es tan malo como podría haber sido, pero se nota bastante. Además, podía sentir un poco de humedad, y no pensó que sería un viaje agradable en autobús. Nuevamente sintió que podría comenzar a llorar.

Dylan escuchó un golpe en la puerta y una voz familiar le preguntó: "¿Ya terminaste?" Abrió la puerta un poco y vio a April parada allí sosteniendo su mochila en una mano y vistiendo la suya. Desafiante, Dylan decidió que no tenía motivos para ocultar el punto húmedo de abril, ya que era culpa suya, por lo que abrió la puerta el resto del camino. April abrió mucho la boca con una expresión impresionada.

Dylan descubrió que no estaba enojado con April por arruinar su viaje. La situación lo desanimó, pero April misma era tan encantadora que Dylan no podía resentir nada de lo que ella hacía. De hecho, en ese momento estaba listo, casi ansioso, para que ella tomara su forma de lobo y se lo comiera. Le ahorraría otras dos horas en pantalones mojados, y si April realmente lo encontraba delicioso, entonces Dylan pensó que merecía la comida. Consideraría un honor traerle el Placer.

Sin embargo, lo que realmente hizo April fue cerrar la boca nuevamente y acercarle la mochila de Dylan. "¿Tienes algo para cambiarte?" ella preguntó. "Si no, tengo ropa de hombre que debería quedarte".

Dylan tomó su mochila de ella. ¡Si! Podía ponerse la ropa interior de ayer (no estaba tan sucia) y los pantalones cortos que había traído por si hacía demasiado calor. ¿Por qué no había pensado en eso? "Sí, gracias", dijo.

"Te veré de vuelta en el asiento", dijo April. "Si todavía quieres sentarte conmigo, eso es. Ciertamente no lo tomaré personalmente si no lo haces, y dado que estoy bastante seguro de que todas tus cosas están en la mochila, puedes ir directamente a cualquier asiento me gusta."

"Gracias de nuevo", dijo Dylan, y cerró y cerró la puerta. Tal vez fue grosero de su parte no decirle a April si continuaría sentado con ella, pero estaba un poco ansioso por cambiarse. El cambio fue bastante difícil en esa pequeña habitación, pero fue capaz de hacerlo, y cuando terminó puso sus pantalones y ropa interior en su mochila y caminó de regreso por el pasillo hasta el asiento de April.

April se había movido al asiento de la ventana. Cuando la vio, Dylan preguntó: "¿Todavía estoy bien para sentarme contigo?"

April sonrió brillantemente. "¡Absolutamente!" dijo ella, e hizo un gesto hacia el asiento del pasillo. "Por favor."

Dylan se sentó, poniendo su mochila debajo de su asiento. Cuando se enderezó para hacerlo, April se levantó de su propio asiento, se sentó a horcajadas sobre Dylan, frente a él, con las rodillas en el asiento a cada lado de él, y lo besó apasionadamente en los labios.

Incluso con todas las dificultades que había soportado, Dylan decidió que estaba teniendo un muy buen día.

El fin
Reply to this topic