Impaciente

Started by Kendra Massive · 0 Replies
Posted: 5 yrs
He estado caliente por mucho tiempo ahora. No puedo esperar, no puedo fingir más. Estoy recibiendo la polla que merezco.

Estás acostado en el sofá con nada más que una manta puesta. Te he dado señales de que estuve listo para tu polla por días. Me acosté con mi cuerpo desnudo, apretado y bronceado justo al lado tuyo, pero no ha resultado nada. Estoy reprimido Me acerco con la intención de producir orgasmos alucinantes en ambas partes.

Sin decir una palabra, llamo tu atención mientras te abrazo y te miro profundamente a los ojos. Tu sabes lo que quiero. Comenzamos a besarnos, la sensación de tu lengua sobre la mía envía una oleada de placer a mi coño.

La anticipación me está matando.

Mientras muevo mi cuerpo contra el tuyo puedo sentir tu polla apostando más fuerte. Bueno. Mi corazón late con fuerza cuando comenzamos a sentirnos más apasionados, pasas las manos por mi espalda y agarras mi trasero firme pero regordete, con fuerza. Otro cosquilleo de deseo.

No lo soporto más. Agarro tu polla, te miro a los ojos y digo "Quiero follarte".

Sonríes y concedes mi deseo. Me pones las dos manos en el pelo y me empujas hacia atrás. Cerramos los ojos. Sé lo que quieres. Empujas una de mis caderas haciéndome caer al suelo de rodillas. De buena gana abro la boca y espero como una buena chica por tu polla.

Tomas mi cabeza y me llenas la boca con tu polla. He estado esperando por esto. A medida que mi boca comienza a humedecerse, también lo hace mi coño. Tomo mi mano y la envuelvo alrededor de tu eje mientras ahueco tus bolas. Empiezo a bombear y echas la cabeza hacia atrás con placer. Me encanta hacerte sentir así. Con cada golpe, nuestro deseo mutuo aumenta.

Mis ojos están cerrados disfrutando de la sensación pura de tu gruesa polla en mi boca cuando de repente un fuerte golpe cruzó mi cara y un gemido involuntario salió de mí. "Joder ... sí" dejé salir.

Esto provoca algo. Entonces, un rápido deseo animalista nos invade a ti y a mí. Abro los ojos a tiempo para que me des otro golpe. Mi mano se desliza hacia mi coño goteando. Dejo escapar otro gemido.

Mi cara se siente cálida y sensible, pero quiero más. Sentiste mi deseo. TORTAZO. Otro. Esta vez sale una risita y te miro con los ojos como para decir gracias a través de mis miradas.

Creo que sentiste esto. Me agarras por los hombros, me levantas y me tiras del pantalón y la ropa interior. Me abofeteas un par de veces antes de empujarme de vuelta a tu polla. Me agarras la cabeza otra vez y esta vez empiezas a follarme la boca con fuerza. Yo tengo arcadas.

Me empujas hacia atrás y me besas y luego me envías a tu polla dura de nuevo. Voy tan profundo como puedo y luego vomito de nuevo. Tú otra vez, tira mi cabeza hacia atrás y bésame apasionadamente. Esto sucede cada vez que tengo náuseas. El intenso cambio entre dulce y dominante me hace quererte aún más. Dios, solo quiero que me follen.

Te sientas y tiras de mi cabeza contigo. Agarro tu polla y empiezo a acariciar y lamer. Tengo la sensación de que quiero más. Te miro y digo "Quiero encontrar un vibrador".

Me miras medio desconcertado, medio diabólico y respondes "¿Oh?"

"Quiero tocarme y chuparte la polla, bebé". Gimo mientras suplico que me frote el coño.

Una sonrisa completa llena tu rostro y pides "Ve a buscar el vibrador".

Nos dirigimos a la habitación mientras agarro el vibrador del baño. Te acuestas y yo me arrodillo al lado de la cama. "Ven aquí" sonrío, mirando tu polla dura solo queriendo en mi boca de nuevo. Me arrodillo con las piernas abiertas, apoyada sobre los dedos de los pies, con la polla en una mano y el vibrador en la otra.

Empiezo a tragar hondo en el momento en que tengo la oportunidad, mientras te imagino golpeando tu polla en mi coño mojado. Presiono el vibrador contra mi clítoris y empiezo a gotear. No puedo esperar No quiero esperar más. "¿Puedes por favor follarme?" Suplico, mirándote. Todo lo que haces es sonreír, haciéndome suplicar de nuevo "Por favor, ¿puedes joderme?" Pregunto de nuevo.

Te pones de pie, levantándome contigo. Me das la vuelta y tiras mi cabeza en la cama, dejando mi trasero en el aire. Sin dudarlo, me golpeas la polla. Gimo de placer "¡A la mierda, gracias!" Siento que entras y sales de mi coño goteando. Solo quiero más. Te pones más duro.

Mis ojos giran hacia atrás, "Sí, te sientes tan jodidamente bien. ¡Tu polla es tan dura, bebé!" Quiero decirte cuánto me agradas.

"Joder, te sientes bien. Ese pequeño coño es tan apretado". dígame usted. No puedo verte pero puedo sentirte. Tu polla dura y furiosa, tus gruñidos de placer, tus manos agarrando mis muslos cada vez más fuerte con cada bomba.

Cada centímetro de mi cuerpo y mi coño irradian éxtasis, Dios, quiero correrme. Le grito "Este es tu coño bebé. Fóllame duro". Esto te hace más difícil e ir más rápido, lo que no pensé que fuera posible.

"A la mierda tu coño bebé, nadie más puede, este es tu puto coño" digo una y otra vez, casi mareado.

Esto te envía en espiral. "Me voy a correr" Usted dice. Mis ojos se abren cuando digo "¿sí? Corre para mí bebé, quiero que corras".

Sacas tu polla y explotas por todo mi gran culo. Me abofeteas para hacerme saber que has terminado. Inmediatamente me caigo todo el camino en la cama y deja salir una señal final de placer.
Informar historia
Reply to this topic